viernes, 28 de noviembre de 2008

Infooo!

La Siguiente entrevista fue publicada por USA TODAY; sin embar la sacamos de CCC traducida.. Gracias a ellos! :)

Con los casi $70 millones de dólares de Crepúsculo el pasado fin de semana de apertura, Catherine Hardwicke se convirtió en la directora mujer con el mayor debut. USA TODAY le pregunta a la cineasta sobre el ascenso de la película y del futuro, incluyendo la secuela en espera y algunas preguntas de los lectores.

P: Todos los principales protagonistas han firmado para la secuela, que se espera en el 2010. ¿Qué planes tiene para Taylor Launter como Jacob, que se transforma en un hombre lobo muy grande en el segundo libro, Luna Nueva?
Catherine: Tengo esto que decir sobre Taylor. El otro día el me dijo que había ganado 14 libras desde la ultima vez que lo vi. El solo tiene 16. Creo que el mismo se esta haciendo crecer

P: Claramente cumpliste las expectativas de los fans convirtiendo el libro en una película. ¿Qué cosa sabías que hiciste bien?
Catherine: Creo que creamos nuestro propio mundo. Eso lo tuvimos bien. Cómo se siente estar en el bosque lluvioso de Olympics en ese mágico lugar brumoso. La tensión sexual entre Edward y Bella fue importante hacerla sentir como si fuera el libro tomando vida. Los elementos emocionales tenían que lograrlo en la pantalla.

Q: ¿Escogiste a Nikki Reed, que apareció en tus películas y Thirteen y Lords of Dogtown, de una vez como Rosalie, la hermana vampiro de Edward, quien desaprueba su relación con Bella?
Catherine: Cuando supe que iba a dirigir, pensé en los otros personajes. No con partes gigantes, sino geniales e importantes. Como dijo Stephenie (Meyer, la autora de Crepúsculo) Rosalie es una perra. Y pensé, "¿Quien puede ser esta hermosa perra?" Por supuesto, Nikki es buena en eso. Pensé en ella como Victoria (una de los vampiros villanos) o Rosalie. Ella pregunto, "¿Rosalie es esa que no quiere que ellos estén juntos? Estoy bien con eso."

P: Si te convirtieras en un vampiro de verdad, ¿A cual edad te congelarías?
Catherine: Creo que iría con la edad de Bella, 17. Esa es una edad bastante divertida.

P: ¿Te gustaría escuchar los pensamientos de la gente, como Edward?
Catherine: Um, yo creo que no. Creo que no es bueno. Tendría muchas distracciones y muy depresivo.


---------------------

"¿Qué se siente ser el Zac Efron Británico?" le preguntan a Rob, al salir este de comer sushi .. Pobre, con los papz y a paso lloviendo!



---------------------



---------------------

Atención Twilighters: Todos los actores principales del megahit vampírico han firmado para la secuela del 2010 New Moon y la directora de Twilight Catherine Hardwicke se está preparando para la próxima película.

---------------------

Hahahahaha que comicoo! Tienen que verloo! >>>



---------------------

El video del Show de Tyra! Y algunas fotos de la ganadora del volvo de Edward!



---------------------

Aquí tienen una encuesta de US Weekly, a ver qué vampiro es más atractivo!
Obvio ke gano Edward! aunque James no se quedo atras, pero sin éxito al tener semejante oponente! :)



---------------------

Aquí una entrevista a Taylor Lautner (Jacob Black) de MySpace! :)

MySpace Celebrity sits down with Taylor Lautner!

0 comentarios:

Publicar un comentario