domingo, 29 de marzo de 2009

Noot Seear, Heidi en New Moon!


Hola chicos! se que no he subido para las personas (aunque ocultas) siempre se andan pasando por el blog, no he posteado es porque habia estado muy atareada con la Tesis o trabajo final, como ustedes lo llamen; y pues la verdad no me había dejado mucho tiempo para esto.

Así que aquí estoy subiendo algunas cosas que no postee anteriormente pero que se que son de relevancia para todos los twilighters! :)


Y una de estas es sobre quien encarnará a nuestra Heidi en New Moon.

Eonline tiene el siguiente artículo:


La luna nueva tiene a su Heidi
Exclusivamente puedo revelar que la supermodelo canadiense Noot Seear se ha ganado el codiciado papel de la bella cebo de humanos, Heidi, en la secuela literaria de Twilight.

Como recordarán, Heidi está descrita en la novela de Stephenie Meyer como un "pescadora" que lleva humanos a los vampiros Volturi para su "alimento". Ella tiene una belleza "excepcional, inolvidable", unas piernas fabulosas, pelo largo y ojos violeta.

La impactante modelo canadiense tiene 25 años de edad y es de Vancouver, justamente el lugar donde se ha echado a andar la película dirigida por Chris Weitz. ¿Sus medidas? El 34-24-34. Ella ha aparecido en las portadas de Elle, Cosmopolitan y Vanity Fair. Sus campañas han incluido a Giorgio Armani, Calvin Klein, Vera Wang Bridal and Pantene Pro-V. También ha engalanado las pasarelas de diseñadores A1 como Ralph Lauren, Balenciaga, Lanvin y Alexander Wang.


Sinceramente pienso quue no esperaba a esta modelo como nuestra Heidi. Me gustaba más el supuesto rumor acerca de AnnaLynne McCord, la supuesta novia de Kellan Lutz.

Ustedes que piensan? (Dejo fotos de AnnaLynne McCord y Noot Seear intercaladas para que comparen. Empezando por AnnaLynne)



4 comentarios:

Ade dijo...

Me parece....bien, esperemos a ver cómo acomodarán su imagen...

Anónimo dijo...

me parece genial qe su papel sea tipo 5 segundos en pantalla, esta horrible! tiene cara de drogadicta, en la de la pasarela esta asi de "eeh donde estoi? " toda eskeletica, almenos la otra tenia mas el perfil... /:

Anónimo dijo...

esta muii flakitaa y da lastima

Anónimo dijo...

esperemos q sea una bna heidi x el bn d la peli -_n

Publicar un comentario