jueves, 12 de febrero de 2009

Una entrevista nunca antes vista de la Premiere en LA

Ok, esta tipa esta locaaa!!
Hahaha



Reportera: ¿Puedo oler tu cabello?
Gil (Billy): Claro, adelante.
Reportera: Oh dios mio, oh dios mio.

Reportera: En la película, Jasper puede controlar las emociones humanas, ¿exacto?
Jackson:Si, estas en lo correcto.
Reportera: ¿Entonces tu puedes controlar mis emociones?
Reportera: ¿Que estas haciendo? Detente, ¿Porque estas haciendo que quiera hacerlo contigo?, Estas haciendo que me quite la ropa

Reportera: ¿Me puedes dar tu aliento?

Reportera: ¿Crees que Edward es sexy?
Anna (Jessica): Claro, es adorable.
Reportera: Alejate de él, acabare contigo. No en serio pero estuviste genial en la película.

Reportera: Somos los siguientes, ese es Robert Pattinson que interpreta a Edward en la película, seremos los siguientes en entrevistarlos y no lo voy a arruinar, estoy tan emocionada, tengo un montón de preguntas buenisimas que he planeado por semanas

Reportera: Hola
Rob: Hola
Reportera: Oh dios mio, oh dios mio...
Rob: ... ¿Me diras algo?...
Reportera: ... Oh dios mio, soy una gran fan, solo quiero, oh dios mio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k mal esta la tia XDDD este blog esta genial

Unknown dijo...

JEJEJEJ YO SEEEEEEEEEEEE VEO TARD EL VIDEO PERO LO VEO JEJEJEJEJEJ RE CHISTOSA ESA REPORTERA!!!! LO K LE DICE A JASPER!!!!! JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ME MUERO D LA RISA CUANDO HABLA CON ROB....CUANDO EL LE DICE K SI DIRA ALGO? JKEJEJEJEJEJE ES MUY CHISTOSO!!!!!! PERO ES K IMAGINAT COMO SE VA A CALMAR UNO CON SEVERO TIPO!!!!

Publicar un comentario