domingo, 1 de febrero de 2009

Taylor Lautner & Selena Gomez at the Airport! :)

Hi everyone! veo que siguen aumentando las visitas y nada de comentarios :(
Me estoy sientiendo mal por eso...

Aquí un video de (como lo dice el título) Taylor Lautner y Selena gomez en el aeropuerto!
Hay tantas cosas que andan saliendo por internet de que serian bonita pareja y videos de fans que "los juntan" .. la verdd no entiendo por qué crean rumores y ponen ese tipo de cosas.
No se ha escuchado nada oficial ni visto algo comprometedor, asi que para mi solo es un rumor, o ni siquiera eso!

El hecho es que pongo este video por Taylor no porque aparezca Selena (Que no tengo nada en contra de ella OJO! Mas bn me gusta)

disfruten el video y comenten pls :(

3 comentarios:

Ade dijo...

Hola Corazón....pues te entiendo...jajajaja nunca me dejan coment!! jajajaja...
Una pregunta...Quien es eesa chica??
Muchos saludos...

Rquiroz dijo...

Gracias por comentar! :D
Haha see

Ella se llama Selena Gomez, es de Disney Channel y hace de hechiceros de Waverly Place, sorry si esta mal escrito hehe.

Te dejo una foto de ella bien a ver si la ubicas :)

http://www.chismesfamosos.com/wp-content/uploads/2008/09/nick-jonas-selena-gomez.jpg

También decian que andaban con Nick Jonas, por eso es que digo que no se por qué hacen esos rumores =/

Anónimo dijo...

Hallo !.. amm.. Bno.. creo que ella aun sigue con Nick Jonas.. y nose.. no era muy sospechoso.. como que no se pezacaban mucho.. xd.. ademas.. espero quen o sea asi !.. Selena es muy poca cosa para Taylor ! <3

Publicar un comentario