jueves, 8 de enero de 2009

Happinest than ever!

Hola! (Again xD) aquí estoy mas feliz que nunca con la noticia de Taylor! :D

1.- Les traigo lo que oficialmente publico Summit en su pag y ha enviado a todos los subcritos a twilightthemovie.com


y bueno aquí la traducción para que entiendan mejor :)

Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.
Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor.
Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel.
Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.

Chris Weiz.

2.- Rob deja Parts per billion (MTV)


Dirigido por el recién llegado Brian Horiuchi, "Billion" cuenta la historia de tres parejas (incluyendo la de Pattinson y Thirlby) se ocupan del mismo caso de realidad y agitacion que los amenaza, pero de forma aparte.

El agente de Robert, Nicholas Frenkel informó el día de hoy a MTV diciendo "Lo que has oído es correcto. Lamentablemente, el tiempo de preparación y el calendario de producción de Luna Nueva no ha dejado suficiente tiempo para Robert pueda trabajar en Parts Per Billion en el primer trimestre de este año".

3.- La portada del DVD!


La directora Catherine Hardwicke reveló a MTV recientemente que el DVD incñuirá al menos 12 escenas eliminadas, incluido “Midnight Sun”, el libro que cuenta la historia desde la perspectiva de Edward.

4.- Robert en Teemix, la entrevista, detrás de escena, y sus deseos para el nuevo año!






5.- Nota de myparkmag.co.uk. Pero la traduccion esta hecha por TwilightArg, gracias a ellos! :)

Robert Pattinson podria estar robando el rol de Shia LeBeouf muy pronto.
Se cree que Shia no es lo suficientemente “hot” y los productores podrian elegir a la estrella del cast de Twilight, Robert Pattinson.


Robert le dijo a Big Issue: “Es molesto encontrarme en la misma conversacion con estrellas como Shia LeBeouf por un papel en un film del estilo del periodo de Gladiador”
“Espero tener la oportunidad de interpretat a Jeff Buckley en la pelicula de su vida, me imagino que el papel lo obtendrá James Franco porque se parece mucho.”



Robert no siempre fue popular entre los castings de directores.



Admite: “Es extraño ver como todo cambia. Después de haber estado por un tiempo sin empleo, pensas ‘Bueno, no me voy a meter en esto de nuevo.’ Asi que no importa por qué es el encuentro ahora, aunque sea para una película tonta. Voy a ir al encuentro y dar el papel mas complicado en el que pueda pensar.”
“Mi unica preocupación, para ser honesto, es que no quiero quedar completamente cagado después de esto”
“No quiero ser un idiota, y esa es siempre una posibilidad.”

0 comentarios:

Publicar un comentario