domingo, 4 de enero de 2009
Hi everyone! :D
Bueno aquí les dejo algunas news.. algunas puede que no sean tan news, pero son interesantes como por ejemplo algunas de las fotos de Ashley Greene en las que se le puede ver muy bonita, ya que no tenemos muchas fotos de esta chica, y ps en los últimos días se me ha dado por buscar fotos de ella y nc xq? .. xD
Haha bueno espero y disfruten!

PLS COMENTEN Y UNANSE! U.U


1.- Aquí una fotos de Kellan Lutz (Nuestro emmet!) en la playa el dia de ayer (3 de enero) con su novia protagonista de la nueva serie de Beverly Hills 90210, AnnaLynne McCord, en Miami.






Oh my GOD!


2.- Unos FansArts! De parte de mi amiga Elisa :D
Me encantan! Asi es como ella se los imagino desde un principio! xD haha a ver que opinan ustedes??

PD: con esto abro la etiqueta de FanArts! Asi que si tienen alguno y quieren que aparezca comuníquense conmigo a mi mail! > rachel_quirzar@hotmail.com :)





Cuando suba otros los subo! :)


3.- Me van a decir que este chico no es .. GOD! .. 5mentarios!



4.- Alguien me puede decir QUIENES SON ESAAASS “$%& QUE LE PONEN LAS MANOS ENSIMA A MI ROB! T.T ¬¬!!!!!!



5.- Fotos de Ashley! Gracias a CCC and others!
So cute! ^^






0 comentarios:

Publicar un comentario