sábado, 3 de enero de 2009

Some pics of Ashley! :)

Ey! aqui algunas pictures de Ashley Greene! :)
Nc que me dio por buscar fotos de ella! muy pronto pondre mas! haha nc me gusta esta chica!
Algunas son viejas lo se, pero nunca las habia visto, y como yo tal vz existen otros ignorantes :)
(sin onfender! OJO que me dije a mi misma tb asi! xD)
Espero que les guste pronto subo otras cosas! y mas fotos de Ash! :)

PD: quisiera que comentaran, o se unieras siguiendo el blog u.u
Solo para saber que d vrdd lo que hago lo ven personas y si les gusta u.u







9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES BELLA Y MUY BUENA EN LO Q"HACE SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!MUY BUENA LA MOVIE AMO A TWILIGHT

Anónimo dijo...

ES MUY LINDA...DESDE Q LA VI ME IMPACTO ........ESE CORTECITO EN LA PELI LE KEDA SUPER BIEN...:)

Anónimo dijo...

ahaha me encanto su actuacion en twiligth pro tendra mjor papel en luna nuevaa..!!

mui guapa la chikaa..!

Anónimo dijo...

es 1 super actriz y muy guapa, la peli esta super cool

Anónimo dijo...

me encanta ashley!

Anónimo dijo...

ashley es muy linda y muy buena actriz y me encanta su papel en twiligth me encanta el papel de alice

Anónimo dijo...

es lindisima antes era bonita ahora es preciosa :D! el cabello largo no le queda para nada pero con el corto parece una muñeca

Anónimo dijo...

wooww no la abia visto como es ella... solo en twllight..
el la primera foto se ve super mayor aun asi es muy bonita tiene algo....

su cabello me gusta mas corto largo la ace parecer mayor,,,pero x

pd tu blog es muy bueno
vale la pena

Anónimo dijo...

es muy uapa y linda, me encanta como le qeda el pelo largo liso!

pon mas fotos, porfa! esta muy bien el blog!

Publicar un comentario