domingo, 14 de diciembre de 2008

Ahora si, CONFIRMADO

Holaa! Sorry x no poner news de ayer!
Lo que pasa es que ayer fue el pre-estrenooo!
Estoy tan emocionada! :D:D
Solo les digo que me encantooo! y se queda corto!
Pronto pondre fotos para que vean que tal fue aqui!:)
Ahora sin mas que decir .. Las news! *
-----------------
1.- CONFIRMADOO! CHRIS WEITZ COMO DIRECTOR
Esta mas que confirmado! Vean lo siguiente:

Y aqui la traduccion :) (Sorry si no dice lo mismo pero algo parecido dice .. Hice lo mejor que pude (: )


"Queridos fans de Twilight, New Moon, Bella, Edward y Jacob.

En los pocos días pasados he estado implicado en un torbellino de romance con los extraordinarios libros de Stephenie Meyers.

Y estoy muy agradecido haber recibido su permiso de proteger New Moon en su traducción de la página a la pantalla.

Para los fans de los libros y de la película de Crepúsculo, esto puede venir como una torcedura inesperada. Entonces quiero escribir brevemente para tratar de ponerle a gusto, y darle la razón de esperar y esperar lo mejor.

Para la década pasada de mi carrera como director, he decidido hacer adaptaciones complejas de los trabajos complicados de literatura. Esto siempre comenzaba con el amor de un libro y sus carácteres, historia, y el tema; y esto siempre implicaba un respeto de y la sensibilidad de los sentimientos de otras personas que gustaban aquellos libros.

Cuando yo vi el film de Twilight, Yo estaba encantado y con hambre para más. También fui golpeado por la pasión extraordinaria para los carácteres, la historia y el tema que era evidente en la gente sentada en los asientos alrededor de mí. Mi trabajo debe cumplir con aquella devoción.

Como muchos de ustedes, yo soy fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Yo realmente no puedo decir mucho acerca de por qué ella no está haciendo New Moon ya que yo no estaba envuelto en esta desición. Pero yo puedo decir que yo quiero dar todo de mi para crear la mejor versión de New Moon que se pueda llevar a la pantalla. A los que dudan que al ser director masculino yo pueda capturar la experiencia de Bella, sólo puedo decir que la emoción es universal y que mi trabajo a menudo implicaba el funcionamiento con algunas actrices más talentosas en el mundo. De resto,

Para el resto, la prueba tendrá que estar en el budín. Pero prometo permanecer sensible a sus esperanzas y miedos. Le agradezco por esta oportunidad y por su fe.

Lo mejor (o algo asi ^^U)

Chris Weitz "


También Anuncio y sinopsis de Summit E.


Los Angeles, CA, Diciembre 13, 2008 — Summit Entertainment anunció hoy que el cineasta Chris Weitz ha sido contratado para dirigir la segunda película de la franquisia TWILIGHT. La película, NEW MOON, está basada en el segundo libro de la saga blockbuster de Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erik Feig, el presidente de producción de Summit.

Weitz, el escritor nominado al Oscar, director y productor, ha probado su trayectoria trabajando con un alto rango de material, tratando con personajes orientados hacia la audiencia juvenil, fantasía y acción. Después de lo dicho, él tiene el potencial de darle vida a NEW MOON con las dimensiones y profundidad que los fans demandan en la próxima entrega.

Feig comentó, "Amamos la fantástica saga TWILIGHT de Stephenie Meyer. Después de pensar larga y profundamente como convertir a NEW MOON en la asombrosa película que sabemos será, y trabajando con Stephenie Meyer para hallar el candidato correcto, estamos emocionados de anunciar a Chris Weitz como director de la película. Chris entiende muy bien el universo de NEW MOON y tiene las habilidades para traer el libro a una vida gloriosa en pantalla. Pensamos que él administrará muy bien la visión de Stephenie Meyer."

"Me siento honrrado de haber sido confiado para ser quien guíe la transcisión de NEW MOON de las páginas a la pantalla," dijo Weitz. "El mundo extraordinario que Stephenie ha creado, tiene millones de fans, y será mi trabajo protegerlo en representación de los personajes, temas y la historia de amor. Esta no es una tarea para tomar a la ligera, y pondré todo mi esfuerzo en hacer una hermosa película que pueda pararse al lado de un hermoso libro."

Weitz previamente escribió ABOUT A BOY, lo cual significó una nominación al Oscar por mejor guióon adaptado en 2002, adaptó y dirigió LA BRÚJULA DORADA (2007), la cual fue nominada a dos Oscar y ganó el de mejor efectos visuales. Adicionalmente, Weitz co-escribió la película animada de 1998 ANTZ (hormigas) y siguió con la producción del éxito de taquilla AMERICAN PIE y sus dos secuelas. Weitz también produjo IN GOOD COMPANY protagonizada por Dennis Quaid y Topher Grace y fue el productor ejecutivo de AMERICAN DREAMZ protagonizada por Hugh Grant, Dennis Quaid y Mandy Moore.

SINOPSIS:
En NEW MOON, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espíritu es despertado con su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Derepente se ve involucrada en el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra una prueba a su lealtad. La producción de NEW MOON está programada para empezar los próximos meses y el estudio planea lanzarla a finales del 2009 o principio del 2010.

2.- Robert ¿Guason?
Según informa el Diario mx, Blog de Cine y Yahoo Movies! se han comenzado a hablar de algunos nombres para la tercera adaptación de Batman, entre ellos Robert Pattinson es de los que mas suenan, unos dicen que para el papel del Joker (el guasón).
Los rumores de una tercera parte de la saga de ‘Batman’ siguen sonando fuerte. Ahora, se dice que la actriz Rachel Weisz es una de las fuertes candidatas para interpretar a Gatúbela.De acuerdo con varios sitios de Internet, la noticia apenas es un rumor, pero de ser considerada dejaría fuera de la contienda a Cher y Angelina Jolie.Warner Bros. aún no ha confirmado nada al respecto, pero gente dentro de la empresa sólo ha comentado que Christopher Nolan volverá como director y Christian Bale repetirá el papel protagónico de ‘Batman: El Caballero de la Noche’.Además de la ganadora del Oscar, se mencionan los nombres de Philip Seymour Hoffman, Johnny Depp y Robert Pattinson para participar en el filme.
GRACIAS A CCC!

3.- Fotos de ChatLog de Alemania. Gracias a twilightarg.com







0 comentarios:

Publicar un comentario