viernes, 12 de diciembre de 2008

Joe Jonas CELOSO de Rob Pattinson!

Asi es ... se trata del famoso JoBro!
Gracias a Blog de La Tele la sig. noticia:



Joe Jonas estaba desesperado con celos después de que su rumorada novia Camilla Belle fue fotografiada en una cita con el galán de Twilight, Robert Pattinson, reporta la revista US Magazine.




Extracto: "¿Una persona que probablemente NO SEA FAN de Twilight? Joe Jonas. Su actual apriete, la actriz Camilla Belle, 22, fue el pasado 17 de noviembre al estreno del HIT de vampiros románticos en LOS ANGELES para apoyar a su rumorado ex 'agarre' Robert Pattinson, 22, quien festejó con ella en el Armand Hammer Museum.


Robert y Camilla se encontraron en su casa de LOS ANGELES para un almuerzo al día siguiente. Una fuente cercana a Camilla dejó que se sepa que Joe la llamó al día siguiente: 'Él le dio a Camilla una escena de celos y aun más, trató de darle celos contándole sobre todas estas chicas que querrían salir en cita con él".


2.- Foto de Kristen Stewart


Vi esta foto y pues jamas la habia visto ... me dejo O.o!

Esta bien la foto, sino que no se se me hace rara! pues como es ella xD

Haha disfruten! (Gracias Blog de lLa Tele)



3.- Encontre este video HP vs TW
Tiene razon! yo por lo menos puedo decir que soy de los dos bandos! Me gusta HP! Me lei todos los libros ..Sin embargo ahora tengo a Twilight.. Son dos cosas diferentes! Y aunque Rob estuvo en las dos, cada quien puede tener su opinion de cada saga y respetar la opinion de los demas! (sniff hahaha)



4.- Twilight Cast fan de Miley Cyrus?
Yo creo que si .. Miren este video que encontre! Hahaha

0 comentarios:

Publicar un comentario