jueves, 18 de diciembre de 2008

Piratas del Caribe en planes de Rob?

Después de colocar cómo ayudar a Taylor, pongo noticias generales :)
Tb más abajo podrán ver un video de Michael Copon, para que lo puedan ver quiénes consideren que debería estar en New Moon (Se respeta la opinion de cada quien)

1.- Rob en secuela de Piratas del Caribe.

Las fans de Robert Pattinson están deseando que Disney permita que su estrella favorita reemplace a Russell Brand (hermano de Jack) en la próxima película de Los Piratas del Caribe.

Se ha dicho que Brad Pitt interpretara al hermano de Jack Sparrow, pero esta podría cambiar antes de que se comience a filmar la película.
Brand ha ofendido a mucha gente en los últimos meses que muchos piensan que no le darán el papel.

Rob es tan popular que el podría demandar mucho dinero por aparecer en la película.

Las cosas han cambiado últimamente para Robert. Después de Harry Potter y el cáliz de fuego el dijo a Daily Telegraph “No hay razón por la cual una película tiene que costar 100 millones de dólares” “Es loco cuando la gente dice “Te pagaremos para que vallas a algún país, te pagaremos la estadía y te pagaremos a ti” Te gusta: ¿Porque?”

“No estoy seguro de cual es mi punto. No quiero que me paguen otra vez. Odio el dinero. Quiero hacer todo gratis

2.- Apoyen a Charlie!

Twilight Series Theories está empezando una campaña de apoyo a Billiy Burke. De acuerdo con TST, "Sabemos que muchos de los actores de la película han obtenido mucha atención últimamente debido a sus papeles, y con toda la razón. Pero una de las interpretaciones que más gustó fue la de Billy Burke. Billy es Charlie en la película y realmente creemos qe se merece un poco de amor de parte nuestra, por darle un toque cómico y al mismo tiempo mucho corazón al papel ... Para mostrarle el reconocimiento a su gran actuación, estamos creando una nueva campaña llamada “Cantando para Billy Burke!” Como billy estuvo en una banda, queremos hace run video de los fans cantándole las razones por las cuales lo amamos."

3.- Para los internacionales:

"I feel like calling this writer up and being like hey there, can you put out the rated X or R version for us 30 year old women out here… "

Seguir leyendo clic here!

4.- Kristen y Nikki de compras








5.- El accidente de Rob.

“La proeza la ejecuté y puse mi mano para detener el coche que corría hacia mí”

“Había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje”

“Había tomado antibióticos y yo estaba realmente somnoliento / tonto y el coche venía. Por lo tanto, ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de Kristen y mi coordinación que no fue buena porque no me encontraba bien y el coche queriendo darme en la cara.
Luego la bajé y no podía dejar de reír.

“Yo no tenía lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes.
Me sentí tan mal!”

6.- Licencia para morder



7.- Empire publico algunas Q&A que respondio Rob. (Gracias a RobertPattinson.org)




8.- Video de Michael Copon en una serie o película.. Nc bien.. hehe disculpen mi ignorancia!









Qué piensan? La verdad si lo puedo ver interpretando a Jacob Black; sin embargo no quiero que cambien a Taylor!
Hubiece preferido que lo pusieran desde el principio y tal vez al ver la película le hubiera dado crédito, pero no quiero que cambien a Taylor!
No se si me entienden, la verdad son altas horas de la noche y no ordeno muy bien mis ideas que digamos .. hehe
Que opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario