viernes, 12 de diciembre de 2008

MAÑANA!!! :D

Siii! Xfin ya solo un dia!
No puedo creer ke xfin el dia llegara!
Hahaha bueno estoy dmas de emocionada! :D

Empecemos con las news! :)

----------
1.- Apoyo a Taylor Lautner para ke no sea reemplazado! (Gracias a CCC!)

Se rumorea que nuestro querido Jacob Black será reemplazado debido a que no cumple con las caracteristicas de éste en New Moon..
Pues esta de más decir que NO queremos que se vaya!
Supuestamente en reemplazante seria Michael Copon (más abajo pueden ver fotos de él)

Para evitarlo se han echo varias campañas! Una de estas echa por el Team Jacob Spain y Crepúsculo Colombia Cullen
Aqui cito textualmete:

"Desde el Team Jacob Spain, conjuntamente con Crepúsculo Colombia Cullen, estamos peleando para que estos cambios no se lleven a cavo, hemos enviado correos y faxes a Summit, hemos iniciado recogida de firmas, y por supuesto campañas, pero no es suficiente.

Una de nuestras campañas, es esta, que se inicio ayer mismo, y de la cual ya hemos enviado varios correos a Summit:


(S)(&) Pon un perro y una Luna delante de tu nick en símbolo de protesta para que Taylor siga siendo Jacob Black. Haz una captura de todos tus contactos con el símbolo en el nick ( y ellos también a los suyos) y envía la queja al siguiente mail :


QUÉJATE!! reception@summit-ent.com


Demostremos que Taylor tiene nuestro apoyo !!!!!! y que queremos verle en Luna Nueva !!!

Además os invitamos a que firméis por la causa AQUÍ y AQUÍ

esperamos que algo de esto de resultado, y que nos ayudeis a hacer conocer las campañas para que todos participen."
Crepúsculo Colombia Cullen.


Se ha podido ver en su FB lo siguiente:


Aquí fotos de él:


Yo no se pero de verdd que no qiero :(

Quiero que sepan que tienen mi apoyo! ya se lo he pasado a todos los que conozco y pues de aqui de Venezuela ayudamos tb! :D

Únanse para salvar a nuestro licántropo preferidoo! (L)



2.- Twilight en "Target Woman"




3.- Traduccion de "Let me Sing"




4.- NUEVO DIRECTOR DE NEW MOON Y ECLIPSE!

Habrá nueva dirección en la franquicia de Twilight: Y será un hombre.
Fuentes confirman a EW.com que Summit Entertainment habría contratado a Chris Weitz (The Golden Compass) como el nuevo guía de Luna Nueva.
Weitz es mejor conocido por su trabajo con su hermano Paul. Los dos dirigieron y produjeron American Pie y luego fueron nominados por un premio de la Academia para mejor guión de película en "About a Boy", la cual también co dirigieron.
El primer trabajo solo como director de Chris, The Golden Compass, no le fue bien en los Estados Unidos pero fue un HIT internacionalmente.

A mi, en lo personal, no me gusta que sea un hombre .. :S ...
Nc pienso que no va a transmitir lo mismo..
Tampoco me gusta que hayan sacado a C.H :(
Tengo miedo al respecto de como lleve New Moon a la pantalla ..

0 comentarios:

Publicar un comentario