lunes, 15 de diciembre de 2008

Crítica..

1.- Les dejo una crítica proveniente de un periódico local de Argentina. Gracias a twilight-argentina por la info!
La verdd no me gusto para nada la nota. Entren al blog de Tw. Arg y vean lo que la admi de la web dijo a respecto (arriba el link!). Creo que tiene toda la razón.
Y con respecto a lo de Twilight en comparasión a HP, ps yo me leí las dos sagas y debo decir que soy fanática de ambas! Son cosas totalmente diferentes aunque Rob aparezca en ambas.
Quiero decir HP habla sobre magia y seres mitológicos como dragones, elfos, y esas cosas mezclada con aventura y suspenso!
En cambio TW habla principalmente del amor prohibido o algo así, no poder tener lo que quieres, o hacer lo mejor por aquella persona que amas así sufras tu. Tiene varios puntos de vista, y aunque tb se hable de vampiros, cada saga tiene su diferencia y ambas son muy buenas, por lo que no me parece compararlas, no porque sea un insulto, sino como ya dije son 2 cosas diferentes.
Lo que si me parecio un insulto fue compararlo con HSM! no es que no me guste, me encanta HSM! pero NO tiene nada que ver con esta! Asi que no le veo el caso...

0 comentarios:

Publicar un comentario