martes, 2 de diciembre de 2008

Solo 17 Dias! :D

Holass! Aki algunas noticias! :)
Si estas leyendo esto .. pls pasa el link para ke entre mas personass! Y entra a nuestro foro http://vtwilight.feeforums.org/ !!! (:
----------------
Entrevista con Catherine Hardwicke donde nos da a conocer algunas ideas que tiene pensadas para Luna Nueva si queda como directora !
Ahora el humo finalmente se ha empezado a dispersar en “Twilight”, en la recién anunciada séquela, “Luna Nueva” se acerca. Hemos publicado una nueva entrevista con la directora Catherine Hardwicke, donde revela los grandes planes que tiene reservados, y en nuestra extensa charla con la cineasta también da algunos datos adicionales sobre su deseo de rodar en Italia.
“Mi última película ‘The Nativity Story’, grabamos en Italia. Estuvimos de nuevo en Italia tres semanas antes del festival de cine, “explico. “He ido a cada museo de arte, a muchas pequeñas villas y plazas que son muy similares a [lo que se describe en ‘Luna Nueva’] en la Toscana y en esa área. Esto será grandioso.”
Hardwicke tambien dio su lista sobre los obstáculos que deben superarse al hacer “Luna Nueva” en la gran pantalla: la transformación de los hombres-lobos, los Vulturi y averiguar el modo de darle a Robert Pattinson más tiempo en pantalla. También, puso de manifiesto el afán de retratar la conexión mental que Bella tiene con Edward, y las atribuciones adicionales al clan Cullen.
“Bella escuchando la voz de Edward va ha hacer uno de los desafíos seguramente. Como. ¿Cuánto lo vez? ¿Se ve como una aberración? ¿Se ve como si estuviera en su mente? Esa es una de las cosas que han de probar. Puedes intentar dos a tres formas diferentes, y ver lo que tiene sentido,” explico. “Entonces hay visiones de Alice. Tiene que tener esa idea de cómo Edward aparece [con Bella], y asegurarse de la diferencia que hay con las visiones de Alice, de modo de que se entienda los poderes que tienen. Creo que hay muchos buenos retos en ‘Luna Nueva’.”
Y por último, tenemos los pensamientos de Catherine con deseo de algunas fans (muy esperanzador) de ver a Johnny Depp como un Vulturi. “Oh, wow, bueno quien no amaría verlo en alguna cosa?” emocionada, nos dice que Stephenie Meyer ya tiene a algunos (mucho menos famosos) nombres en mente. “El está muy ocupado, pero nunca se sabe! Es una idea divertida, que sería genial.”
Haha qué opinan??
----------------
Entrevista a Taylor Lautner... :)
Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en el hit de taquilla “Twilight” quedó sorprendido sobre cuan populares se han vuelto los libros y la película.
Lautner, de 16 años, recientemente le dijo a Teen magazine, “Después de que obtuve el papel de Jacob, miré los fansites, como twighlightlexicon.com y twilightmoms.com y era la locura. Después en mi colegio, las chicas estaban leyendo en la izquierda y la derecha. En mi clase de química, miré a mi izquierda y una chica estaba leyendo Twilight, y después en otra clase una chica estaba leyendo New Moon. Fue bastante gracioso.”
No son sólo las adolescentes las cuales se ven atraídas a la historia de amor vampírico.
Lautner continuó, “Hasta tuve una maestra substituta que dijo ‘Escuché que ibas a estar en Twilight, ese es mi libro favorito!’”
Twilight ha alcanzado más de $119 millones de dólares en la taquilla desde su lanzamiento el 21 de Noviembre de 2008.
La película ocupó el segundo lugar en el fin de semana de acción de gracias en la taquilla, desbancada sólo por la comedia de navidad Four Christmases protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn.
Durante el fin de semana Twilight recaudó $39.6 millones, de acuerdocon la firma de los Ángeles Media By Numbers.
----------------
Entrevista a Robert!! :)
Robert Pattinson no tiene problema con los reportes que claman que el esta saliendo con alguien en particular porque el admite que siempre le gustan las chicas que rumorean ser sus novias. "Estoy soltero en este momento pero leo historias en las revistas y en los periódicos que estoy saliendo y ella y ella o estoy saliendo con esta y esta. Pero no es cierto. Pero son supersticiones muy buenas porque siempre me gusta la chica con que me emparejan", el dice.
Luego añade: "Espero que sea la chica ella misma la que haya creado la historia- luego estoy en mi verdadera oportunidad. Tal vez deberia ponerme en contacto con ellos." Defendiendo su estado soltero, Robert tambien pone en descanso los reportes en Internet que claman que él esta saliendo con Camilla Belle o Kristen Stewart.
Esta no es la primera vez que Robert Pattinson revela su lucha por encontrar una cita. Anteriormente, en una entrevista en "The Ellen DeGeneres Show," dijo abiertamente que podría quedarse solo "permanentemente" razonando que nadie quiere salir con él. "Nadie más parece entrar en una relación conmigo. Es realmente extraño", dijo a Ellen DeGeneres. "A la gente le gusta gritarme. En realidad, también les gusta gritarme en las relaciones. Nadie quiere comprometerse".

0 comentarios:

Publicar un comentario