martes, 30 de diciembre de 2008

Twilight en las Filipinas

Les dejo una nota de yehey.com Que habla sobre la supuesta Remake de Twilight en las Filipinas
Gracias a twilightarg.com! :)
“Di ko alam ako pala magdi-direct ng ‘Twilight,’” Contesto la directora Cathy Garcia Molina cuando Buzzbox le preguntó si esta optando por una version local de la novela de vampiros. El negocio es que ABS-CBN adquirió los derechos de la novela por US$1 millon y Cathy fue elegida con Rayver Cruz como Edward Cullen y Shaina Magdayao como Isabella Swan.
Cathy informó a Buzzbox que su agenda esta llena ya que tiene que finalizar la post-producción de “A Very Special Love 2”, antes de empezar un nuevo proyecto.
Esto llevo a a Buzzbox a inquirir sobre el talento de los actores del cast no oficial si han sido elegidos para roles específicos. Anjie Ureta, representante de Chin Chin Gutierrez quien hara el papel de Esme Cullen dijo “Hasta ahora no hemos recibido información sobre la remake de “Twilight para Dos”. Becky Aguila, representante de Joross Gamboa quien interpretara a Jasper Hale y Empress Schuck que hara el papel de Angela Weber escribió “Di ko alam. Wala pang sinasabi.” Veronique del Rosario la representante de Nikki Bacolod (Victoria) dijo, “Wala pang offer.”
Podría ser este “no se” un estratagema? Tuve esta idea cuando Carlo Orosa, el representante de Karylle como Rosalie Hale, respondió “Wala pang official.” Cuando se le pidió una aclaración al respecto, respondió: “No puede ser revelado”. ¿Podría ser todo el proyecto un secreto y a la gente que sabia se les pidió no hablar de eso? Esto puede ser similar a la información de ABS-CBN por el manejo de “I Love Betty La Fea”, como el actor que puede desempeñar el papel de Armando. Este resultó ser John Lloyd Cruz que Buzzbox adivino correctamente.
Hay fuertes reacciones por parte de los fans de “Twilight” llego una petición a ABS-CBN para no seguir adelante con el proyecto está en curso. La petición se centra en dos cuestiones: la falta de capacidad de ABS-CBN para hacer justicia a la novela y que Rayver no está en condiciones de hacer la parte de Edward Cullen. Antes de hacerlo, tienen que averiguar primero si el rumor es real o un engaño.
Guarden el esfuerzo y el odio, muchachos! Buzzbox aclaro con ABS-CBN Corporate Communication Head Bong Osorio y después de comprobar con el Jefe Cory Vidanes de ABS-CBN que afirmó categóricamente: “No hay plan de ABS-CBN para rehacer ‘Crepúsculo’”.

0 comentarios:

Publicar un comentario